Baseball, LVBP: Fallece Rafael Marcial Garmendia

1261 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 29 de diciembre de 2015 La Liga Venezolana de Beisbol en su portal informa que Rafal Marcial Garmendia, que presidió la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre 1989 y 1991, falleció durante la mañana de hoy en Barquisimeto, su ciudad natal, a los 74 años de edad.

Economista de profesión, Garmendia se destacó como director de la Cámara de Industriales del estado Lara y luego presidió Fedecámaras, entre 1985 y 1987. También fue presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, en tanto que fue un influyente dirigente deportivo en las disciplinas de coleo y tenis de mesa.

rafael-marcial

Como el presidente número 24 de la LVBP, asumió el proceso de expansión a ocho equipos, que incluyó a Caribes de Oriente y Petroleros de Cabinas; además de tomar la decisión de avalar que la Serie del Caribe se jugara durante dos años en Miami, Florida, por necesidades económicas.

La Junta Directiva, Personal Operativo y Administrativo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresan sus más sinceras palabras de condolencia a la familia de Rafael Marcial Garmendia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos y compañeros.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción