GIGANTES BUSCARÁN EN SORTEO PELOTEROS DE RÁPIDO IMPACTO

37 views

AYM Sports, LIDOM, Varios, 11 Septiembre del 2017.-  Los Gigantes del Cibao van con una encomienda bien clara al draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol: buscar material que le pueda impactar al equipo en lo inmediato, según el gerente de operaciones del club, Ismael Cruz.

Los Gigantes del Cibao quedaron en el primer lugar de la vuelta regular de la temporada 2016-2017 con récord de 27-23, por lo que escogerán último en el draft de reclutamiento que será efectuado el próximo jueves, a partir de la seis de la tarde en la plaza comercial de Ágora Mall.

“Escogiendo último quedamos a la merced de los otros equipos, es por eso que el plan que tengas se te puede ir de las manos en cinco oportunidades”, resaltó Cruz, al ser entrevistado en la Semana Deportiva por los periodistas Héctor J Cruz y José Luís Mendoza, programa que se transmite cada domingo en CDN Sports Max, de 12 a 2 de la tarde.

Escoger de sexto no amilana a Cruz, porque entiende que el draft de este 2017 está rico en talento, principalmente en la primera ronda. “Creo que hay seis o siete peloteros que son de calidad de primera ronda que entiendo el que nos caiga nos pueda ayudar esta misma temporada”, aseveró el ejecutivo que también trabaja para los Dodgers de los Ángeles.

Escrito William Aish

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.