Baseball, MLB: Jornada en la Liga Venezolana

1683 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 17 de diciembre de 2015, Los Tigres de Aragua que andan buscando dirigente para lo que resta de la temporada logran su triunfo número diez de la segunda vuelta al imponerse por blanqueada a los Navegantes de Magallanes por 4-0, el pitcher exligamayorista  Freddy García lanzó 6 rollos con cuatro imparables y ponchó a seis en la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol.

Fue una noche aciaga para los hombres del mar que tal vez el inning donde tuvieron opción de quitarse la blanqueada fue hasta la octava que tuvo dos en base y un out pero fallaron Tomás Telis y Ezequiel Carrera.

FreddyGarcía

Las anotaciones de los Felinos cayeron de la siguiente forma: en la segunda entrada ante Martires Arias dan de hit Josmi Pinto y Guillermo Quiroz, caen dos out pero Wilmer Becerra y José Zambrano dan imparables para poner el 2-0. En la cuarta otra vez con dos outs José Zambrano responde con sencillo al derecho para enviar a la goma a Sandy León y en la quinta cierran el score con jonrón de Hernán Pérez.

Gana Freddy García, Pierde Martires Arias

Tiburones de La Guaira desde la segunda entrada se ponen adelante y nunca pierden ventaja y al final ganan 6-2 a los Cardenales de Lara tienen problemas, se colocan en el penúltimo lugar en el Standing.

Tiburones le cae en la segunda a Yoanner Negrín que da base a José Martínez, single de Brian Burgamy, Ronnier Mustelier los manda a la  goma con tubey. En la tercera José Martínez empuja otra, en la quinta Brian Burgamy pone la cuarta carrera ante el relevista Richard Castillo.

En la sexta dieron el finiquito al partido cuando abre César Suárez con doblete, squezze play de Luis Sardinas una rayita, y Odubel Herrera manda a Carlos Sánchez al pentágono para poner la pizarra final

Gana Rafael Cova, Pierde Yoanner Negrín.

Las Águilas de Zulia vienen de atrás y con dos carreras en la octava entrada ganan 4-3 a los Bravos de Margarita donde Alex Romero empuja dos anotaciones.

En el primer episodio José Osuna pega jonrón a Wilfredo Boscan para los Bravos, pero Águilas responde de inmediato y le pegan 3 imparables consecutivos a Sergio Pérez, le sigue Mark Minicozzi impulsa una con single y Francisco Arcia con rola a primera impulsa la segunda para el 2-1.

En la cuarta Bravos ataca a Wilfredo Boscán con hits de Wilfredo Tovar y Tyler Henson, le sigue Maikel Cáceres impulsa una con rola al short stop y luego Eliezer Alfonzo con hit dan la vuelta al juego 3-2.

Y en la octava se define para Zulia, con corredores en los dos últimos sacos Alex Romero responde e impulsa dos con incogible y poner números definitivos.

Gana Edwin Quirarte, Pierde Silfredo García y Salva Arcenio León.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción