Juegos Centroamericanos 2018, Béisbol: Tres Sultanes irán a los Juegos Centroamericanos

24 views

Juegos Centroamericanos 2018, Béisbol, 03 de Julio de 2018.- El mánager Enrique ‘Che’ Reyes dio a conocer la lista de los 24 peloteros que asistirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los cuales se disputarán en la ciudad de Barranquilla, Colombia, contando con tres elementos de los Sultanes de Monterrey en el roster definitivo.

Los infielders Agustín Murillo y Ricky Álvarez, así como el lanzador Jesús Castillo representarán a México en el evento multideportivo regional que se disputará del 19 de julio al 3 de agosto en tierras colombianas.

A lo largo de la primera temporada del presente año, Murillo arrojó un promedio de bateo de .290 en 51 juegos disputados, en donde conectó un total de 54 imparables, incluyendo 7 dobletes y 10 jonrones para 44 producciones.

Ricky Álvarez terminó en el subliderato de cuadrangulares con 13 vuelacercas durante la campaña regular, además de tener 49 carreras producidas para liderar al equipo en ambos departamentos durante el torneo Primavera 2018.

Jesús Castillo es el lanzador de Sultanes elegido por el timonel mexicano para el certamen internacional, quien tuvo 13 apariciones durante el calendario con récord de 5-3 y 4.29 de efectividad en 35.2 episodios trabajados.

La Selección Mexicana iniciará con sus entrenamientos el próximo 12 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción