Juegos Centroamericanos 2018: México logra primer triunfo en béisbol

796 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Béisbol, 22 de Julio de 2018.- México logró su primera victoria en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 5-0 a Nicaragua, en juego disputado este domingo en el estadio Édgar Rentería. 

Los aztecas, que venían de caer 5-0 ante Cuba y 9-1 ante Colombia, se ampararon en el trabajo monticular del abridor Octavio Acosta, que en cinco innings y un tercio, permitió 3 hits, 3 bases por bolas y ponchó a 4 bateadores rivales. Los nicas sumaron su segunda derrota en el torneo ya que el  viernes cayeron 3-1 ante Colombia. 

Por México, que anotó todas sus carreras en los tres primeros innings (tres en el primero, una en el segundo y una en el tercero), sobresalió a la ofensiva José Álvarez, quien bateó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Amadeo Zazueta, de 4-2, con una anotada y una impulsada y Ricardo Rodríguez, de 3-2, con una empujada. 

El pitcher perdedor fue Gustavo Martínez, quien solo tiró un inning y un tercio, siendo relevado por Junior Téllez. Martínez permitió 5 imparables, le anotaron 4 carreras, propinó un ponche y concedió una base por bolas.  

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción