Baseball, LIDOM: Licey recibe el City Champ

852 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 28 de diciembre de 2015 Los Tigres de Licey recibieron el trofeo que los certifica como ganadores del City Champ de la pelota invernal de la República Dominicana.

El enfrentamiento de los equipos de la capital favoreció a los azules 6-4 en la temporada regular 2015-16, que finalizó el pasado 21 de diciembre.

CITY CHAMP 690

En una ceremonia celebrada en el tercer episodio del primer partido del Round Robin entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido hizo entrega del trofeo al presidente del Licey, Miguel Angel Fernández, al gerente general Manny Acta y al dirigente Lino Rivera.

El Licey había perdido los últimos dos City Champs ante los escarlatas, volviendo a la senda del triunfo en las series particulares entre ambos este año.

Con información del portal de LIDOM, Licey tomó la delantera en los City Champs históricos este año, rompiendo el empate que existía. Los azules ahora han ganado 28 veces el City Champ, contra 27 del Escogido y siete empates.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción