Beisbol: Dramáticamente Mexicali derrota 8-7 a Hermosillo

472 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 28 de diciembre, 2016.- Por pizarra de 8-7 los Águilas de Mexicali ganaron como locales en el tercer juego de la serie 11 de la segunda vuelta ante los Naranjeros de Hermosillo, dicho juego se disputó en el Estadio B´Air.

Brian Goodwin fue clave para el bateo de Naranjeros y en la segunda entrada Jorge Flores bateó sencillo para impulsar a Efren Navarro, logrando envasarse en la primera base y con bases llenas, Goodwin llegó a la caja de bateo y conectó grand slam, llevando a O´Koyea Dickson, Fernando Pérez y Flores a la registradora.

En la cuarta parte Goodwin volvió a causar estragos en la defensiva de Mexicali y con elevado de sacrificio tajó a Mario Santana.

Para la parte baja de dicho inning, la novena emplumada logró par de rayitas, triple de Rubi Silva y sacrificio de Emmanuel Ávila se unieron para colocar las cosas 6-2.

Sin embargo en el quinto rollo Navarro sacó la canica a la calle y le dio la vuelta al carrusel.

La novena local revivió en el octavo episodio, cuando Xorge Carillo bateó triple en línea y remolcó a Silva, Roberson sencillo para traer a Carrillo y con grand slam de C. J. Retherford los de Mexicali colocaron los cartones virtuales del Estadio B´Air 7-8.

Fue así que Kameron Loe (2-2) fue el pitcher ganador, mientras que Kyler Newby (0-3) fue el derrotado, en cuanto al salvamento fue para 8.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com