Beisbol: Emparejan la serie los Cañeros de los Mochis

932 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 25 de noviembre, 2016.- Por pizarra de 5-3 los Naranjeros de Hermosillo cayeron como visitantes ante los Cañeros de los Mochis, con ello los verdes han empatado la serie de vuelta, perteneciente a la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho partido se disputó en el  Estadio Emilio Ibarra Almada.

En el primer inning José Amador adelantó a su novena con rola que Carlos Gastélum aprovechó para llegar a la registradora.

Los de casa empataron y se adelantaron en el score en la parte baja del segundo episodio; primero Jake Fox bateó sencillo productor que trajo a J. C. Linares, la segunda rayita la colocó Fox con sencillo de Sebastián Valle.

Saúl Soto sacó rola en la tercera entrada; con ello Ramón Urias atravesó el plato; él mismo conectó sencillo en línea durante la cuarta, gracias a ese batazo Juan Carlos Gamboa llegó al home.

En el de la suerte y con Arturo Rodríguez en la caja de bateo, error de campo por parte del jardinero izquierdo, Jesús Arredondo, con lo que Efren Navarro llegó a la registradora; otra carrera consiguió la causa naranja en ese mismo inning, ya que Luis Alfonso García bateó sencillo en línea, remolcando a David Washington.

Sin embargo en la siguiente entrada Fox colocó el 3-5 definitivo a favor de la causa verde y con cuadrangular solitario le dio vuelta al carrusel.

De esta manera Jon Sintes (4-0) se quedó con la victoria; mientras que Héctor Galván (0-1) se estrenó con derrota; en cuanto al salvamento fue para Andrés Ávila (5).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]