Beisbol: Naranjeros se lleva el primero de la serie en la sexta entrada

378 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 8 de noviembre, 2016.-  Como locales los Naranjeros de Hermosillo dieron cuenta de los Tomateros de Culiacán, tras derrotarlos 2-0 en el primer partido de la octava serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio Sonora.

Durante las 5 primeras entradas del juego de pelota se vivió un duelo cerrado de pitcheo, en donde los protagonistas fueron los abridores Salvador Valdez por parte de Culiacán  y Pablo Ortega  por parte de los de casa.

Sin embargo y luego de 3 imparables consecutivos durante la sexta entrada, Luis García abrió el marcador para los locales con doble productor al jardín derecho que impulsó las carreras de Jerry Owens y José Amador.

De esta manera Rafael Cordova (2-0) fue el ganador, lanzando durante 5 entradas completadas, en donde permitió 4 hits, entregó una base por bolas y 3 chocolates; mientras que Valdez fue el derrotado.

Cabe destacar que con 4 lanzamientos Paul Sewald se llevo su tercer salvamento de manera consecutiva y el octavo de la temporada; dando a la novena de Hermosillo su tercera victoria consecutiva -2 como visitante y una de local-.


 Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com