Beisbol: Naranjeros se roba la serie de casa de los Águilas

130 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 6 de noviembre, 2016.- Este domingo Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la séptima serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, tras derrotar al son de 2-1 a los Águilas de Mexicali, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio B’Air.

Ambas escuadras mantuvieron en 6 entradas completas la pizarra en ceros, ya que con buena técnica de pitcheo, los abridores Tim Melville (Naranjeros) y Miguel Peña (Águilas), maniataron las ofensivas.

Sin embargo, en el séptimo rollo los de Hermosillo realizaron 3 dobletes -que se quedaron a nada de ser cuadrangulares-, inclusive con uno de ellos cambiaron el marcador de los cartones electrónicos del B’Air.

El primero fue del norteamericano David Washington, quien mandó la bola en línea hacía el jardín derecho; acto seguido, Carlos Alberto Gastélum bateó hacía el central y llegó a segunda base, sin embargo los de Mexicali cometieron una pifia con el guante, permitiendo que el rival  llegara hasta tercera.

El otro doblete fue por parte de Jorge Flores, quien dirigió la bola hacía el jardín derecho, impulsando a la “Chispa” Gastélum para colocar parcialmente la pizarra 1-0 a su favor.

En el siguiente capítulo José Amador bateó jonrón, logrando sumar una rayita más para su equipo.

A pesar del cuadrangular solitario de Dave Sappelt en el noveno inning, los de Mexicali no pudieron evitar la derrota en su casa.

De esta forma Manuel Valdez (1-0), quien fue el segundo relevo de los visitantes, fue el pitcher ganador; por su parte Marco Quevedo (0-2) fue el derrotado, en cuanto al salvamento fue por segundo juego consecutivo para Paul Sewald (7).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com