Beisbol: Suma Mayos a 3 estadounidenses en su roster

989 views

AYM Sports, LMP, Beisbol, 4 de Noviembre del 2016.- Con el fin de formar un gran equipo y conseguir el campeonato de la Liga Mexicana Pacífico (LMP), el día de hoy el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, presidente deportivo del club Mayos de Navojoa, informó que 3 jugadores californianos se sumarán a dicho plantel, Niko Vásquez, Connor Little y Troy Marks serán los nuevos refuerzos que tendrán para la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

VNiko-Vasquezásquez, quien es originario de Oxnard, California, fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en el draft de 2008 y desde esa fecha permaneció en el equipo hasta 2012.

Él ha jugado para Vaqueros de la Laguna promediando números de 0.275 de bateo con 17 HR, 61 RBI, 23 dobletes y 1 triple.

Sin embargo llegará al conjunto de Navojoa este próximo miércoles 9 de noviembre.

Connor-LittleLittle, quien es oriundo de San Diego, California, fue firmado por los Marlins de la Florida en el draft de 2011 y ha jugado para ligas independientes como la Frontier y Atlantic League; este año vio acción con Somerset Patriots de Atlantic League registrando números de 5 ganados, 0 perdidos, 3.53 ERA, 1.106 WHIP, 67 ponches y 16 pasaportes.

 

 

 

 

Por su parte, William Marks, quien nació en Fresno, California, llega a la tribu de Navojoa con el propósito de fortalecer la rotación de sus abridores -su perfil es el diestro-; él ha pertenecido al equipo de L

Troy-Marksaredo Lemurs en la American Association, en donde ha jugado 24 partidos y ha abierto 16 veces, con un total de 8 ganados y 4 perdidos, registrando 3.83 de efectividad, 1.287 WHIP, 94 chocolates y 34 base por bolas.

Sin embargo, dicho pitcher estará a la orden de los Mayos hasta lunes 7 de noviembre.

Cabe recordar que la liga estará permitiendo hasta 7 extranjeros por club por espacio de 1 mes a partir del día de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: www.lmp.mx

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]