Beisbol, LMP: Los Charros están contra la pared

1466 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 04 de enero de 2016 Los Águilas de Mexicali batearon en el momento oportuno y ahora están a un triunfo de conseguir pasar a las Semifinales de la LMP, hoy vencen 4-3 a los Charros de Jalisco

Los Águilas de Mexicali desde el inicio tomaron rumbo aunque al final los Charros le pusieron un toque de dramatismo. Caían 4-1 en la novena entrada y ante Yair Lozoya y un out Jesús Valdez conecta tubey y Alex Liddi la bota por todo el jardín derecho para ponerse a una carrera de los Águilas, Edgar González tiene que traer a José Manuel López a la loma y poncha a Miguel Olivo y a Agustín Murillo y así los cachanillas colocan la Serie 3-0.

MarcoDuarte1

Mexicali desde el inicio tomó ventaja, a la segunda pitcheada del partido de Orlando Lara le conecta Ramón Urías cuadrangular para tomar ventaja de 1-0, en la segunda entrada vuelven a marcar con Welington Dotel en la intermedia y dos outs, Xorge Carrillo pega tubey para el 2-0.

Mientras Marco Duarte tuvo problemas en ese episodio al embasársele Agustin Murillo por base y Asael Sánchez con hit al central y dos outs, pero Alan Espinoza falla con rola por tercera.

De ahí en adelante Duarte estuvo dominador hasta cumplir siete rollos, donde solo permite cuatro hits y poncha a siete.

Los visitantes en la cuarta con Welington Dotel da doblete, avanza a tercera con passed ball y Chris Roberson conecta su primer cuadrangular de la Serie para el 4-0

Charros se quitaría la blanqueda con jonrón solitario de Alan Espinoza ante el relevista Francisco Gil.

El Más Valioso del juego escojo a Marco Duarte que pintó de blanco a sus contrarios

Gana Marco Duarte, Pierde Orlando Lara, Salva José Manuel López.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción