Beisbol, LMP: Los Guindas ganan en Hermosillo

477 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 23 de diciembre de 2015 Tomateros de Culiacán siguen batallando para poder colarse a los Play Offs, hoy volvieron a vencer a los Naranjeros de Hermosillo 2-1.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final, con posibilidades de triunfo para los de casa que al final sucumbieron ante el pitcheo de Tomateros.

Anthony Vásquez fue el abridor y cubrió 5 y dos tercios, con solo cuatro hits, sin carrera, llegó a retirar a 8 en fila hasta que en la cuarta Jerry Owens le dio imparable.

jorge-chato-vazquez

Por Naranjeros abrió Nate Reed  que solamente recibió una carrera pero fue suficiente para llevarse el descalabro, esa rayita la permitió en el primer inning cuando con dos fuera le dio pasaporte a Oscar Robles, luego de un passed ball avanza a segunda y Jorge Vázquez lo remolca al plato con la primera carrera del partido

Los Ceros a partir de ahí empezaron a caer, parecía que el partido se iba a definir por esa rayita pero ya en la octava con Héctor Galván en la loma Jorge Vázquez dio hit, avanza a segunda en sacrifio toque de Issmael Salas y Arturo Rodríguez impulsa la segunda carrera visitante.

Para el noveno episodio con dos out ante JC Ramírez, los Naranjeros le pusieron más sabor al partido, Alejandro Flores conecta doble al izquierdo, Fernando Pérez da de hit al central y Flores anota para la primera carrera, luego Gilberto Mejía roletea a segunda base para terminar el partido.

Gana Anthony Vasquez, Pierde Nate Reed, Salva JC Ramírez

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción