Mitch Lively el mejor en efectividad al momento en LMB.

437 views

AyM Sports, Beisbol, LMB.- El norteamericano Mitch Lively se ha colocado como el lanzador con mejor porcentaje de carreras limpias admitidas al momento, transcurridas las primeras siete series de la temporada regular en la edición 2017 de Liga Mexicana de Beisbol.

Lively, quién lanza para los Bravos de León, tiene un excelente 0.72 de efectividad, en 25 entradas lanzadas le han hecho sólo 2 carreras limpias.

En segundo lugar se encuentra el veterano Walter Silva, también de Bravos de León, que ha permitido 3 carreras limpias en 24 entradas totales lo que le reditúa en 1.13 de porcentaje.

Ángel Castro de Sultanes de Monterrey es el lanzador que está en la tercera posición de momento con 1.40 de efectividad, le han hecho 4 carreras limpias en 25 entradas y dos tercios de trabajo.

En cuanto a juegos ganados el mismo Lively está a la cabeza con 4 pero empatado con Dustin Crenshaw y Edgar Osuna de Vaqueros Unión Laguna además de Frankie De la Cruz de Saraperos de Saltillo.

En el departamento de ponches Josh Lowey de Acereros de Monclova esta a la cabeza con 35, el segundo puesto es para Irwin Delgado de Guerreros de Oaxaca con 31 y Kameron Loe de Tigres de Quintana Roo con 27 ocupa la tercera posición.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción