Baseball, LMB: Sin hits en julio y agosto

722 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 31 de diciembre de 2015 Entre el mes de julio y agosto se dan cuatro juegos sin hit en Grandes Ligas.

El 25 de julio Cole Hamels de los Filis de Filadelfia lanza su segundo partido sin hit en su carrera y además en años consecutivos; vence a los Cachorros de Chicago 5-0, lanzando nueve rollos, enfrentó a 29 bateadores, dio dos bases y ponchó a 13, con 129 lanzamientos, el catcher es Carlos Ruiz. El juego perfecto se le fue desde el inicio del encuentro al darle pasaporte a Fowler el primer bat de Cachorros. Jake Arrieta fue el pitcher derrotado que recibe cuadrangular de Ryan Howard en la tercera entrada, y lo que son las cosas este fue el último partido de Hamels con los Filis porque es cambiado a los Rangers de Texas.

Interior1

El 12 de agosto en el Safeco Field el japonés Hisashi Iwakuma lanza juego sin hit y los Marineros de Seattle vencen 3-0 a los Orioles de Baltimore. Iwakuma lanza 9 tandas, enfrenta a 29 hombres, da 3 bases y poncha a siete, con 116 pitcheos, su catcher es el venezolano Jesús Sucre. El juego perfecto lo pierde al abrir la cuarta entrada y darle 4 bolas a Manny Machado. Iwakuma es el segundo japonés que logra un Sin Hit, el otro es Hideo Nomo que consiguió un par de ellos.

Y el 21 de agosto se logra el quinto juego sin hit en el años 2015; en el Minute Maid Park, Mike Fiers lanza Sin Hit y los Astros de Houston se imponen 3-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Fiers está en su quinta temporada y es apenas su cuarto partido con Astros, ya que el antes vestía el uniforme de Milwaukee, lanza las nueve entradas, da 3 bases y poncha a 10 con 134 lanzamientos, su catcher es Jason Castro. Desde 1993 un pitcher de Astros no lanzaba un juego completo sin hit, en aquel año fue Darryl Kile

El 30 de agosto en el Dodgers Stadium Jake Arrieta logra la hazaña y sus Cachorros de Chicago se imponen 2-0 a los Dodgers de Los Angeles que reciben su segundo juego sin hit en 10 días.

Arrieta lanza 9 innings, enfrenta a 29 bateadores, dio 1 base y ponchó a 12, con 116 pitcheos, su cátcher es Miguel Montero. El pitcher de Cachorros pierde el perfecto en la tercera entrada, cuando con un out Starlin Castro comente un error en la intermedia. Kris Bryant dio jonrón en el mismo primer episodio con uno en base.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción