Softbol, WBSC: México noqueó a Brasil, Venezuela gana y Estados Unidos mantuvo el invicto

355 views

AyM Sports, Softbol, WBSC, 9 de agosto, 2017.- En el sexto día de actividades del IX Campeonato Panamericano de Softbol Femenino 2017 en Santo Domingo, República Dominicana, México derrotó por knock out a Brasil, Venezuela se impuso a Curazao y la invicta selección de Estados Unidos apaleó a Aruba para seguir liderando el Grupo A.

El primer juego del día, Brasil se enfrentaba a la selección de México, con Dallas Escobedo abriendo el juego por segundo día consecutivo, que lanzó tres entradas sin hit y ponchando a cinco de nueve bateadoras para llevarse la victoria, relevada por Cheyanne Tarango que trabajó por dos innings en los que recibió tres imparables y la única carrera de Brasil, en la última entrada. A la ofensiva, la novena mexicana anotó desde el inicio del juego, consiguiendo 2 carreras en cada uno de los 4 episodios de juego para ganar el juego con score final de 8 a 1. La pitcher derrotada fue Caroline Camidai con una breve labor de dos innings.

Venezuela enfrentó a Curazao y Anyibel Ramírez se lució en el centro del diamante, lanzando la ruta completa y permitiendo únicamente dos imparables, agregando siete chocolates para dominar completamente a sus rivales. La ofensiva venezolana abrió el marcador en el segundo inning con una carrera, dos más en la cuarta y cerró con 2 en la sexta, siendo su figura Geraldine Puertas, bateando 3-2 y remolcando tres carreras, dejando el marcador final 5 por cero. Por Curazao, Lee-Ann Craanberg trabajó las siete entradas de 8 imparables y cinco carreras, llevando la derrota a sus números.

Estados Unidos llegó con marca de 5-0 a su enfrentamiento con Aruba y la impresionante marca de 53 carreras anotadas sin recibir una sola pero con dos outs en la alta del primer capítulo, Riangela Flanegin depositó la bola por encima de la barda del jardín izquierdo, dándole momentáneamente la ventaja a su equipo de 1 a 0. Sin embargo, en la parte baja, consiguieron 8 carreras para irse arriba y no soltar la ventaja, contando con home runs espalda con espalda de Aly Carda y Ali Aguilar. Sumaron 3 en la segunda y con rally de 5 en la tercera, incluyendo cuadrangulares de Amanda Chidester y el segundo del día para Aly Carda, quien aportó 5 producidas y 3 anotadas, terminando de 3-3 al bat, consumaron la victoria de 16 por 1. La ganadora resultó Kelly Barnhill, que en 3 innings de labor solo toleró el cuadrangular y eliminó a 9 de 11 por la vía de los strikes. Francesca Díaz fue la derrotada al aceptar las 16 anotaciones.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.