Softbol, WBSC: Puerto Rico se llevó dos y Dominicana cerró con blanqueada el día cinco

328 views

AyM Sports, Softbol, WBSC, 8 de agosto, 2017.- Este martes correspondió a Puerto Rico, República Dominicana y Colombia jugar dos encuentros en la actividad del XI Campeonato Panamericano de Softbol Femenino 2017 con victorias para boricuas y las locales.

En los juegos vespertinos celebrados en el Campo 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Puerto Rico enfrentó a Colombia con Taran Albero lanzando para llevarse la victoria, que permitió solo un imparable y consiguió 11 chocolates. Su ofensiva le dio el respaldo suficiente para ganar con pizarra final de 6 carreras por 0.

Llegó el turno de uno de los choques más esperados del torneo, Puerto Rico ante República Dominicana que como se esperaba, fue un duelo de pitcheo entre la estelar Rosaury Pérez y Megan King, quien lanzó las entradas necesarias para llevarse el triunfo que fue dramático, ya que las locales rompieron el cero en la quinta entrada y la respuesta fue inmediata para empatar en la apertura de la sexta, cuando apareció la desconcentración de la defensiva dominicana y ya en la séptima, las boricuas timbraron un par más para firmar la victoria de 2 a 1.

Dominicana concluyó el día pintando de blanco a la escuadra colombiana con pizarra final de 7 por 0 en cinco innings, con victoria para la capitana Geovanny Nuñez y derrota para Luz Levi. Las locales se hicieron del triunfo al anotar tres en la primera, tres más en la segunda y una más en la quinta para finiquitar el encuentro. Con estos resultados, Puerto Rico puso su marca en 4-1, por su parte, Dominicana quedó con 3 ganados y dos descalabros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.