Beisbol, LMP: Tomateros estrena casa

1219 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 01 de enero de 2016 Los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico siguen buscando que el asistir a un estadio sea no solo para disfrutar de lo que acontece en el terreno de juego, sino que también tenga comodidad y servicios de gran nivel

Este año el 7 de octubre los Tomateros de Culiacán inauguraron su nuevo estadio con un juego de preparación contra Venados de Mazatlán que ganaron 3-0. Tiene una capacidad de 20 mil aficionados, Palcos Élite, Premier, Plateas y butacas en lo que resta del estadio, con amplios accesos, área comercial, elevadores, 900 cajas de estacionamiento y una pantalla de 33 metros por 11 metros, la más grande en Latinoamérica.

EstadioTomateros2

Dos días posteriores tuvo lugar su primer encuentro oficial y es ante Charros de Jalisco consiguiendo el triunfo de 2-0 con una asistencia de 20,790 espectadores.

Salvador Valdez se convirtió en el primer pitcher que lanza un juego oficial, el lineup de los Guindas fue con Everth Cabrera SS, Nick Van Stratten JD, Nick Buss JC, Jorge Cantú BD, Ryan Lollis JI, Joey Meneses 1B, Oscar Robles 3B, Alí Solís C, Luis Borges 2B.

El primer jonrón lo dio Nick Buss en la 1E ante Alex Sanabia, el primer out fue Eduardo Arredondo con rola a segunda, el primer ponche fue para Jorge Cantú en la 1E, primera base por bolas Japhet Amador de Charros en la 2E, primer sencillo Jesús Valdez de Charros, Ryan Lollis primer doble en la 2E, primer golpeado Max Muncy de Charros, por José Meraz.

El triunfo se lo apunto Salvador Valdez y Salvamento para Oscar Villarreal

Desafortunadamente los campeones del 2014-15 tuvieron una muy mala temporada y no clasificaron este 2015-16 a Postemporada.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción