Beisbol, LVBP: Tras 17 años blanquea un pitcher de Caracas

787 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 22 de diciembre de 2015 El zuliano Jhoulys Chacín logró el primer blanqueo para un criollo de Leones del Caracas desde que lo hiciera Omar Daal el 26 de diciembre de 1998, según informaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Elymar Caraballo de liderendeportes.com informa que Chacín (3-3) se acreditó la victoria 6-0 ante Bravos de Margarita, este martes, al lanzar joya de 9 innings completos, permitió 2 imparables, una base por bola y ponchó a 9 enemigos para dejar su efectividad en 3.00.

JhoulysChacin630

“Sentía que podía seguir en el juego y por eso me mantuve”, dijo el abridor melenudo. “Es un honor poder lanzar completo, algo que no se hacía desde hace mucho tiempo, sobre todo en un equipo como este”, soltó en declaraciones a los medios después de la hazaña.

“Me alegra mucho poder darle esta alegría al equipo, cuando estamos en plena lucha por la clasificación”, concluyó.

Por su parte, su compañero Trayvon Robinson que se fue de 5-3 con carrera anotada y par de impulsadas dijo “Es muy bueno haber podido apoyar ofensivamente a Chacín”.

Así mismo el mánager del equipo, Alfredo Pedrique tuvo palabras de elogio para su lanzador. “Vimos a Chacín fuerte y no había hecho muchos pitcheos, por eso lo dejamos”.

Leones aún no ha clasificado a la postemporada y por ello Pedrique no se adelanta a los hechos.”Mañana es un nuevo día y debemos salir a ganar. Bravos es un equipo fuerte”, concluyó.

Leones y Bravos volverán a verse las caras, este miércoles a las 5:00pm en el Stadium Nueva Esparta.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción