Beisbol, LMP: Yaquis barre en el Panamericano

967 views

Aym Sports, Beisbol, LMP, 23 de diciembre de 2015 Los Yaquis de Obregón como visitante volvieron a hacer daño y logran llevarse la Serie por limpia, ahora vencen el Estadio Panamericano 9-4 a los Charros de Jalisco que se están despidiendo de la temporada.

Desde la primera entrada los visitantes tomaron ventaja con imparable de Max Ramírez que impulsa a Leo Heras que había conectado doblete ante Michael Nix.

Los Charros animaron en la segunda con Alex Liddi dando tubey combinado con hit de Miguel Olivo, pero eso no quedó ahí en la tercera volvieron a la carga los locales, con doblete de “Cacao” Valdez y Alex Liddi para una rayita y Manny Rodríguez hit al derecho para poner el marcador 3-1.

Arredondo

A mitad del encuentro con un estadio que contenía gran entrada le entregan el Guante de Oro de la temporada 2014-15 de la LMP a Eduardo Arredondo, y el público lo ovacionó en grande.

Además se hizo entrega del bobblehead de Arredondo a los aficionados asistentes al Parque.

Siguiendo con las acciones en la fatídica los Yaquis tomaron ventaja que ya no pierden, se ponen 4-3, anota Kevin Flores, Justin Greene y Christian Villanueva

En la octava Yaquis vuelve a atracar, al llenar la casa con un out y Christian Villanueva responde con doblete para vaciar la casa, luego el propio Villanueva anota con extrabase de Dustin Martin que también anota con imparable de Max Ramírez.

De está forma termina la serie y Yaquis reafirma el primer lugar de la Segunda Vuelta, mientras que Charros se queda en el fondo de la tabla y con una llamita muy débil de vida

Gana Alejandro Martínez, Pierde Iván Salas

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción