Campesinos se enfila en la primera posición de la LIV

591 views
N-3
cortesía de beisbolcampechano.blogspot.com

Beísbol, LIV, 20 de diciembre del 2015.- Campesinos toma el primer lugar de la liga invernal veracruzana derrotando a los Chileros 9 carreras a 6 en Paso de ovejas.

En la parte alta de la tercera entrada los Chileros hicieron un rally de 5 carreras; Adán Amezcua se queda con la base por error, “Kito” Rivera y Juan Martínez ligan imparables, Yordan Vázquez genera la primera carrera con fly de sacrificio al jardín central, y como cereza en el pastel Hernando y Eliezer lanzan sencillo y doblete respectivamente dejando la pizarra cinco carreras a uno.

En la parte baja de la tercera campesinos lanza voz de ataque empatando el partido; Sergio Burrel saca pasaporte, Luis Porchas y Antonio Galaz llegan a pisar la primer y segunda almohadilla por imparables llenando la casa de campesinos. Burrel anota la primer carrera, Montero pega doblete llevando a Porchas a tierra prometida, Vechionacci produce la tercer carrera con un sencillo al izquierdo, la cuarta por un wild pitch de Luis Ángel y la última carrera por un fly de sacrificio de Rubén Agramón.

En la parte alta de la quinta Xalapa recupera la confianza con el cuadrangular solitario de “Kito” Rivera dejando el marcador 6 carreras a 5.

Al cierre de la sexta entrada Chileros responden con 2 carreras más gracias al homerun de Agramón, poco después Burrel anota una raya mas gracias al doblete de Wallys de la Cruz. Al cierra de la octava baja los Chileros sellan su destino sumando 2 carreras también de Agramón y Vechionacci dejando la pizzara 9 a 6.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.