CIBACOPA, Baloncesto: Jorge Casillas se sube al barco de los Náuticos

325 views

Información: noroeste.com.mx

Ciudad de México, 27/02/17

AYM Sports, Jorge Casillas, Náuticos . – Jorge “Pocholo” Casillas nuevamente vestirá los colores del navío para la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El delantero jugará por tercera campaña consecutiva con Náuticos, después de haber conseguido el permiso de su organización, a través del pasado draft del Cibacopa celebrado semanas atrás.

“Pocholo lo conseguimos negociar en el pasado draft para que vuelva a jugar con nosotros, es muy importante él como los demás para la imagen del club, va a estar desde la misma pretemporada, programada a partir del 8 de marzo”, explicó Eric Weissling.

El coach de Náuticos adelantó que los elementos Marvel Waithe, Noé Alonzo y Diego Herrera, se encuentran activos porque están jugando en la Liga de Chihuahua.

“Noé Alonzo acabó su participación en la Liga Nacional de Baloncesto y ahorita está jugando en Chihuahua, también están ahí Marvel Waithe y Diego Herrera con el equipo Soles de Ojinaga. Waithe se verá su situación con nosotros al terminar allá en Chihuahua”, comentó.

José Valdez es uno más que se está viendo la posibilidad de retorno al club, junto con el movedor Ricardo Calatayud, quien la pasada campaña del Cibacopa se lesionó en la serie de apertura ante Zonkeys de Tijuana.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción