CIBACOPA, Baloncesto: La Nobleza recibe a Tijuana

63 views

Información: Prensa Caballeros

Ciudad de México, 20/04/17

AYM Sports, Caballeros, Fortaleza, Zonkeys, Tijuana . – Llegó el fin de semana de la revancha, Caballeros deberá defender La Fortaleza a capa y espada y qué mejor que con la oportunidad de consumar una revancha deportiva en contra de uno de sus acérrimos rivales, los Zonkeys de Tijuana.

Historia engarzadas se dan para esta revancha, tres jugadores que hoy deben sacar la cara por Caballeros, se enfrentaron en 2014 en la gran final del Cibacopa y hoy les toca volver a defender juntos la cancha de Culiacán.

Ramón Ruíz, casaca número uno de Caballeros, fue campeón con Zonkeys de Tijuana en el año 2015, cuando Víctor Ávila, otro Caballero que también debió cambiar de colores, fungía como director deportivo de Tijuana y pidió al culiacanense como refuerzo para los de la frontera.

Hoy Víctor Ávila es el guardián principal de La Fortaleza ya que a partir de enero de este año fue nombrado el Administrador del Polideportivo Juan S. Millán Ramón Ruíz, después de ser campeón con Zonkeys en 2015, es pieza fundamental en los primeros cambios del coach John Saintignon. Ambos deberán defender la casa ahora como rivales de Zonkeys.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción