CIBACOPA, Baloncesto: Miguel Reza: Dejaremos el Alma en cada partido

232 views

Información: Prensa Náuticos

Ciudad de México, 02/03/17

AYM Sports, Náuticos, Mazatlán, CIBACOPA, Miguel Reza . – Náuticos de Mazatlán sigue preparando su arranque para la próxima campaña donde el objetivo principal es obtener el bicampeonato dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Es por eso que el juvenil Miguel Reza, mejor conocido por Micky, ya entrena para llegar en optimas condiciones ya que este año será su consolidación dentro de la plantilla mazatleca.

Aunque es bajo de estatura, pero con un potencial increíble, Reza quiere seguir ayudando a la escuadra en todo momento y sobre todo despuntar dentro del circuito ráfaga y con el navío.

Oriundo de Delicias, Chihuahua, viene con muchos sueños de triunfar con la escuadra porteña pues actualmente estudia aquí en Mazatlán su licenciatura en Educación Deportiva.

“Espero más que nada un trabajo en equipo e ir paso por paso apoyando a mis compañeros dentro y fuera de la cancha”, dijo Miguel.

“Sin duda es una responsabilidad enorme ser los actuales campeones y buscaremos refrendar eso además de dar espectáculo, pero sobre todo que dejaremos todo en cada juego”, concluyó el juvenil.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción