Clavados: Van por la tercera parada de la Serie Mundial

712 views

AYM Sports, clavados, Serie Mundial, Portugal . – El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para iniciar su participación en la tercera etapa de la Serie Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en la isla de São Miguel, Portugal, el próximo sábado 9 de julio.

Los capitalinos Jonathan Paredes Bernal y Adriana Jiménez Trejo, así como el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba saltarán directamente desde los acantilados de las islas Azores, a una altura de 28 metros los varones y de 20 metros las mujeres.

Para el subcampeón mundial Jonathan Paredes, ésta será la oportunidad de buscar su tercera medalla en el circuito de este año luego de coronarse campeón en la etapa celebrada en Fort Worth, Estados Unidos y de colgarse bronce en Copenhague, Dinamarca.

En tanto que para Adriana Jiménez ésta será su segunda actuación de la temporada, pues la competencia femenil estuvo ausente de la Serie en Dinamarca.

Al término de su participación en territorio portugués, los clavadistas mexicanos continuarán el serial en Polignano a Mare, Italia, el 28 de agosto; Pembrokeshire, Gales, el 11 de septiembre; Mostar, Bosnia y Herzegovina, el 24 de septiembre; Shirahama, Japón, el 16 de octubre y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre.

Adriana Jimenez

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción