A UNA VICTORIA LAS COCODRILAS DE REVALIDAR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN EL SOFTBOL FEMENINO

14 views

AYM Sports, LAI, Varios, 20 Abril del 2017.- Las bicampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) despertaron el martes para retomar su camino victorioso doblegando vía nocaut a las Juanas del Colegio de Mayagüez, 10-3, en la continuación del primer partido de la final del softbol femenino del Festival Deportivo del segundo semestre 2016-17 de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El encuentro se llevó acabo en el estadio Julio Rivera de Hormigueros.

El primer partido de la final del softbol femenino se continuo en la parte alta de la tercera entrada con dos out y corredora en primera base de las Juanas del Colegio, que ganaban 3-2. El choque fue suspendido el lunes víctima de las fuertes lluvias que azotó al área oeste de Puerto Rico.

La UMET entró con cambio de lanzadora, Reina Morales por la estelar Mara Lee Santiago. Morales, de primer año, regaló dos bases por bola complicando el panorama para las Cocodrilas. El dirigente de las bicampeonas, Gerardo “Jerry” Flores, se cuidó de las colegiales, cambiando nuevamente el relevo con la nuevo ingreso Yaduein García. La UMET salvó la entrada sin permitirle carrera a las Juanas.

La cuarta entrada fue de reacción positiva en el bateo de las Cocodrilas sobre la estelar lanzadora de las colegiales, Yaidi Flores. Estas anotaron siete carreras, 9-3, remolcadas entre la segunda base Leslian Marrero, la campo corto Galis Lozada y la bateadora designada Dashamarie Torres.

El quinto episodio se bailó al paso del Cha- cha- chá. Ya en la sexta entrada y con la oportunidad del nocaut, Lozada abrió el turno con doble, el que se convirtió en cuadrangular de piernas al fallar la defensa de las Colegiales para ganar 10-3.

El partido segundo partido de la final  fué el día de hoy miércoles, a las 12:00 p.m. Para las 3:00 de la tarde fue reasignado el encuentro por el tercer lugar entre las Taínas de la Universidad el Turabo y las Tigresas de la Universidad Interamericana.  De necesario un partido decisivo se jugará el viernes a las 12:00 mediodía.

Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deport e nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.