ADELANTAN TAÍNOS Y JUANAS EN EL VOLEIBOL UNIVERSITARIO

481 views

AYM Sports, LAI, Varios, 17  Noviembre del 2016 .- El voleibol universitario ya tiene dos sextetos con un pie en la serie final. Otras cuatro universidades iniciarán hoy, martes, su trayecto al anhelado sitial deportivo.

Voleibol

Las Juanas del Colegio de Mayagüez se aproximaron anoche a la final del voleibol femenino. El conjunto verde y blanco derroto en tres parciales, 27-25, 25-22 y 25-17 a las Tigresas de la Universidad Interamericana en el coliseo Rafael Mangual. La continuación de la serie será este miércoles cuando las Juanas visiten a las Tigresas a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo Luis F. Sambolín en la Interamericana de San Germán.

Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico no corrieron con éxito en su visita a los campeones Taínos de la Universidad del Turabo en Gurabo. El sexteto riopederense perdió en tres parciales, 20-25, 16-25, 23-25. El segundo partido de la semifinal será este miércoles a las 8:00 de la noche, llegando a los hogares por Sistema TV Canal 40, LAS 856 y los portales www.sistematv.com y www.lapr.tv.

Hoy, martes, darán iniciarán las restantes dos series. La primera de ellas es entre las Vaqueras de la UPR de Bayamón y las subcampeonas Taínas de la Universidad del Turabo a las 7:00 de la noche en la aldea taína. Esta serie fue paralizada ayer, lunes, por un reclamo del recinto bayamonés de ser cancha local en el primer partido, el mismo recibió un no ha lugar por la Comisión Técnica de la Liga Atlética Interuniversitaria.

A las 8:00 de la noche estará en cancha el encuentro entre los Tigres de la Interamericana y los Pitirres de la Universidad del Este desde el nido carolinense. Será transmitido por Sistema TV Canal 40, LAS 856 y los portales www.sistematv.com y www.laipr.tv.

Las series que comienzan hoy, martes, continuarán con su segundo partido el jueves.

En cuartos de final del béisbol con vacante en la silla de campeón

El béisbol universitario está dependiendo del clima para iniciar sus series de cuarto de final con la vacante en la silla de campeón.

¡Sí! El béisbol tendrá nuevo campeón, ya que los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana no superaron en octavos de final a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, quedando definitivamente eliminados del torneo.

 

Son los Tarzanes del Colegio los únicos que han empezado su serie de cuarto de final con una victoria 5-2 ante los Toritos de la UPR de Río Piedras el lunes. El segundo enfrentamiento será el miércoles a las 11:00 a.m. en el Maní, Mayagüez.

Hoy, martes, dará inicio la serie para los Búhos de la UPR de Humacao y los Taínos de la Universidad del Turabo a la 1:00 de la tarde en el parque de Doble A de Las Piedras.

A su vez, jugarán las novenas de la Pontificia Universidad Católica y los Vaqueros de la UPR de Bayamón a 11:00 a.m. en el parque Moisés García en Guaynabo. El ganador de esta serie de octavos de final cruzará contra los Tigres de la Interamericana este miércoles a las 11:00 a.m. en el Joe Basora en Lajas en cuarto de final.

El miércoles está en agenda el comienzo de la serie de cuartos de final de los Gryphons de la Caribbean University y los Pitirres de la Universidad del Este a las 11:00 en el parque Moisés García en Guaynabo.

Escrito por Zacha Acosta

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.