COCODRILAS DE LA UMET, NUEVAS CAMPEONAS DEL TAEKWONDO UNIVERSITARIO

441 views

AYM Sports, LBPR, Beísbol, 04 Diciembre del 2016.- Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) se proclamaron el viernes nuevas campeonas del taekwondo de la Liga Atlética Interuniversitaria. El evento masculino será mañana, sábado, desde las 10:00 a.m. en la cancha Nilmari Santini del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, Puerto Rico.

El equipo de la UMET lideró con 39 puntos, teniendo una lucha férrea con las Tigresas de la Universidad Interamericana con 38 puntos. Las Juanas del Colegio de Mayagüez llegaron en la tercera posición con 24 puntos. Mientras, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica con 19.5 puntos.

Las campeonas por categoría fueron: -47, Lexa Figueroa de la Interamericana; -54, María Añeses de la UMET; -61, Emely Cartagena de la Interamericana; -68, Myrllan Vargas de la UMET; y, +68, Priscilla Hiraldo de la Interamericana.

La atleta femenina más valiosa Myrllan Vargas de la UMET con cuatro combates para acumular 54 puntos.

En el 2015, las Tigresas de la Interamericana y los Pioneros de la Católica fueron los campeones universitarios.

Se extienden las series del tenis

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico  recinto de Río Piedras y los Taínos de la Universidad del Turabo extendieron la serie final al ganarle el segundo partido a las Cocodrilas y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana.

Sigue el Festival Deportivo

Mañana, sábado, será el segundo día de competencia en taekwondo con la rama masculina y de los eventos imperiales de atletismo.

Para el miércoles próximo será el campeonato de campo traviesa a las 3:00 de la tarde en la UPR de Cayey. Este fue suspendido el jueves por las malas condiciones del terreno.

Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.