Futbol Americano, CONADEIP: Universidad Interamericana regresa a tareas en CONADEIP con nuevos bríos

1664 views

El head coach del equipo Halcones de la Universidad Interamericana, Emmanuel Flores, señaló que hay confianza para tener una buena campaña en la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil, en donde esperan sumar para llegar a la división Premier.

Notimex /AyM Sports 23 de enero 2019.-  “Estamos muy contentos por los resultados que hemos tenido durante tres años de trabajo en la universidad, recordando cómo empezó este proyecto y lo que ha llegado a desarrollar”, añadió.

Expresó que para esta temporada se cuenta con el respaldo de las autoridades para continuar con el proyecto y desde luego brindar resultados para pelear por los primeros sitios.

“Ahora junto con mi staff de coaches y el apoyo incondicional de mis autoridades, tenemos toda la ilusión de conseguir resultados muy positivos para el equipo y la institución”, consideró.

La Universidad Interamericana regresó al trabajo para encarar su compromiso de este 2019 en la Liga CONADEIP en su categoría Juvenil.

En su pasado try-out del 19 de mayo del 2018, contaron con 50 aspirantes a conseguir una beca deportiva y se logró reclutar a un buen número de alumnos-deportistas, de varios equipos del país.

Halcones tiene convenio y apoyo de clubes y ligas de Villahermosa, Chiapas, Ciudad de México y Baja California Sur.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.