Hoy por televisión: cara a cara Jerezanas y Cocodrilas en el voleibol

443 views

AYM Sports, LAI, Tenis de mesa, 30 de Septiembre del 2016 .- La actividad deportiva de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) hoy, jueves, se presenta fogosa con el primer partido televisado entre las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y los monarcas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) a las 8:00 p.m. por Sistema TV Canal 40 y Latin American Sports Dish 856. El clásico de sextetos universitarios se personificará en el complejo deportivo de la UMET en Cupey, San Juan y también podrá ser visto por los portales www.sistematv.com y www.laipr.tv.

Las cinco veces campeonas de la LAI, Cocodrilas de la UMET, llegan de un descanso forzoso de una semana y media a causa del apagón de la Autoridad de Energía Eléctrica que ocurrió el pasado miércoles en toda la Isla. Estás solo tienen un partido en la temporada con las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón saliendo victoriosas en tres parciales.

Por su parte, las Jerezanas vienen de tocar cancha este lunes donde obtuvieron su segunda victoria de temporada ante las Vaqueras de la UPR de Bayamón en tres parciales. En su primera salida, el sexteto riopedrense ganó en cuatro parciales a las Castoras de la Universidad Politécnica.

Otros partidos en la tanda del jueves a partir de las 5:30 p.m. son: Sagrado contra la UPR de Carolina en el recinto Jaguar y la UPR de Río Piedras versus la UMET (rama masculina) en la UMET.  Desde las 6:30 p.m., Politécnica versus Caribbean University en la cancha Lauro Dávila en Toa Alta y la Universidad Central de Bayamón contra la UPR de Humacao en el recinto humacaeño.

 Escrito por ZAcha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.