JEREZANAS DE RÍO PIEDRAS GANAN EL TERCER LUGAR EN FÚTBOL

95 views

AYM Sports, LAI, Varios, 19 Abril del 2017.- Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras ganaron en la tarde del martes el tercer lugar del fútbol femenino en la continuación del Festival Deportivo del segundo semestre 2016-17 de la Liga Atlética Interuniversitaria.

El partido se definió por penales, 3-1, luego de agotado 110 minutos de partido entre las Jerezanas de Río Piedras y las Lobas de la UPR de Arecibo en la remozada cancha de la Pontificia Universidad Católica de Mayagüez.

Los penales se definieron con patas de Bianca Passalacqua, Stephanie Rivera y Gabriela Rodríguez- Canales. Jennice Gehricke falló su intento.

Por las Lobas, Alexandra Guadalupe falló el primer tiro en su turno. Yeziel Ayala anotó. Mientras, Denisse De Jesús y Heidy Villalba no pudieron conectar.

Colaboración: Resistencia Deportiva

Suspendido por lluvia la final de softbol femenino

El primer partido de la final del softbol femenino del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria fue interrumpido por la lluvia en la parte alta de la tercera entrada cuando las Juanas del Colegio de Mayagüez dominaban, 3-2, a las bicampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) en el estadio Julio Rivera, Hormigueros.

Las Juanas del Colegio rompieron el empate, 2-2, en la parte alta la tercera entrada. Las colegiales comenzaron con hit de Valerine Ivanovich. Inmediatamente, Paola Tua realizó un toque de sacrificio que  fildeo  la primera base cocodrila Luz Feliciano. Su lanzamiento a la inicial fue erróneo dándole la oportunidad a Ivanovich de adelantar a tercera base. La tercer bate Karla Hernández conectó fly de sacrificio que impulsó la carrera del desempate, 3-2. En la caja de bateo se presentó Isamar Rivera para caer como segundo out por la vía del 43. En ese momento, la lluvia hizo acto de presencia. 

Por su parte, la UMET tuvo la ventaja, momentáneamente, en la primera entrada con dos carreras.Las  Colegiales aprovecharon la pobre efectividad de la lanzadora estelar de las cocodrilas, Mara Lee Santiago, para empatar el encuentro, 2-2, en la parte alta del segundo episodio. 

El partido se continuará mañana, martes, a las 12:00 del mediodía. Mientras, se reasignó para el miércoles a las 12:00 p.m. el segundo encuentro. De necesario un partido decisivo se jugará el viernes a las 12:00 mediodía.

 Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.