Habrá nuevo campeón en el softbol masculino universitario

596 views

AYM Sports, LAI, Tenis de mesa, 10 de Abril del 2016 .- La final de softbol llegará mañana, lunes, desde la 1:00 de la tarde al estadio Julio Vega de Hormigueros. En esta ocasión, las campeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) defenderán su reinado, mientras en los varones está vacante el cotizado campeonato.

En la tarde del sábado, los subcampeones de Tarzanes del Colegio de Mayagüez eliminaron a los campeones Taínos de la Universidad del Turabo, 5-4, en el tercer y último partido de la serie semifinal. Estos estarán en el terreno con la novena de los Tigres de la Universidad Interamericana, quienes conquistaron por última vez el campeonato en el 2011 y el bronce en el 2014.

Por su parte, las campeonas Cocodrilas de la UMET estarán enfrentando al equipo de las Tigresas de la Interamericana. La UMET eliminó el viernes, 16-2, a las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras en el segundo partido de la serie. Para ellas es la tercera final consecutiva.

 Con aires de campeonato están las Tigresas de la Interamericana que vuelven a buscar lo ostentado en el 2014 cuando eliminaron a las Cocodrilas. La novena obtuvo su pase a la final venciendo a las Juanas del Colegio de Mayagüez en dos partidos. El último encuentro fue el viernes cuando ganaron 4-1 en la casa colegial. 

El Canal Universitario Ana G. Méndez Sistema TV (40 y 26) y Latin American Sports Dish 856 estarán aliados para llevar por la pantalla grande el primer partido de la final del softbol a la 1:00 p.m. en la rama femenina y a las 3:00 p.m. los varones.

 En el espacio cibernético estarán los portales www.sistematv.com, www.laipr.tv y www.internetv.tv

La venta de boletos para la final del softbol estará en el estadio Julio Vega de Hormigueros a un costo de $5.00 por día.

 Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.