Voleibol de playa y natación a su última clasificación

572 views

AYM Sports, LAI, Varios, Miércoles, 16 de marzo de 2016.-  (San Juan, Puerto Rico) – El voleibol de playa y la natación celebrarán este fin de semana su tercera y última clasificatoria para las instituciones que buscan pasar a las semifinales y finales de ambas competiciones a llevarse a cabo dentro del marco del Festival Deportivo del segundo semestre. La competencia cumbre de la Liga Atlética Interuniversitaria será del 10 al 16 de abril en Mayagüez.

El voleibol de playa contará con partidos el sábado en la rama femenina desde las 9:00 de la mañana y el turno para los varones será el domingo, en el Balneario de Carolina.

Al momento, los mejores ocho equipos en las féminas son las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, las Taínas de la Universidad del Turabo y las Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina con 6-0; las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET), las Juanas del Colegio de Mayagüez, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Tigresas de la Universidad Interamericana jugando para 5-1; y, las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón con 4-1.

La contienda en la arena varonil está de la siguiente manera: Pitirres de la Universidad del Este con 6-0; los Taínos del Turabo 5-0; los Delfines de Sagrado, las Tarzanes del Colegio, los Cocodrilos de la UMET, los Galitos de la UPR de Río Piedras y los Castores de la Politécnica con 5-1; y, los Tigres de la Interamericana con 3-2.

La final del voleibol de playa será el martes, 12 y miércoles, 13 de abril en el Balneario de Cabo Rojo.

            Por su parte, la natación estará el sábado desde las 10:00 de la mañana en el Complejo Acuático Carlos Berrocal en el Colegio de Mayagüez. Las instituciones que buscan un último empuje de clasificación podrán hacerlo en 17 eventos convocados.

 

Baloncesto por TV

Los cruces interligas continuarán hoy, miércoles, con partido televisado entre los Cocodrilos de la UMET y los Taínos del Turabo desde las 8:00 p.m. por Sistema TV, Dish Latin American Sport y www.sistematv.com.

Los partidos de los Gallitos y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras siguen en la programación, a pesar del paro decretado por el Consejo General de Estudiantes del recinto riopedrense en la tarde del martes.

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras visitarán a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 7:00 de la noche, mientras la Jerezanas estarán jugando contras las Tigresas de la Interamericana a las 8:00 de la noche.

 

Jornada del fútbol femenino

            En la jornada del fútbol femenino solo se llevará acabo el encuentro entre las Loba de la UPR de Arecibo y las Toritas de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en el recinto cayeyano.

            El partido de las Pioneras de la Católica y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras para las 3:00 p.m. fue suspendido a consecuencia del paro que se lleva a cabo en el recinto riopedrense.

Escrito por Sacha Acosta

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por  www.laipr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.