SE DEFINE EL VOLEIBOL DE PLAYA

62 views

AYM Sports, LAI, Varios, 20 Abril del 2017.- El Festival Deportivo del segundo semestre 2016-17 de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continuó el miércoles desde las 9:00 a.m. con el cierre del torneo de voleibol de playa en el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo. Además, seguirá la acción en la natación, softbol y de ser necesario en el baloncesto.

El torneo de voleibol de playa cerró con la segunda fase de semifinales y partidos de la final en ambas ramas. La final femenina fue programada para las 2:00 p.m.  y la masculina para las 3:00 de la tarde. Estas fueron trasmitidas por LAIPR.TV.

Las Justas de Natación siguieron con su segundo día de tres en el complejo acuático del Albergue Olímpico con las semifinales a las 11:00 a.m. y la final a las 6:00 de la tarde. Los eventos en la programación son 200 combinado relevo; 800 libre; 100 espalda; 50 mariposa; 200 pecho; 100 libre; 200 combinado; 400 libre relevo. Pueden acceder a www.sodmpr.com para resultados y calendario de evetos.

A las 12:00 del mediodía fue programado el segundo partido del softbol femenino entre las Juanas del Colegio de Mayagüez y las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana en el parque Julio Rivera en Hormigueros. Por razones del clima lluvioso que afecta la zona oeste del País, el partido del tercer lugar entre las Taínas de la Universidad del Turabo y las Tigresas de la Universidad Interamericana fue reasignado para las 3:00 de la tarde. Este partido estaba programado para el martes a las 7:00 de la noche.

De ser necesario, el baloncesto tendrá un partido decisivo a los 7:00 p.m. Se notificará una vez finalice el segundo partido de la final pautado para hoy, martes.

 Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.