TIBURONES SE COMEN AL TAÍNO EN EL BALONCESTO UNIVERSITARIO

141 views

AYM Sports, LAI, Varios, 08 Febrero del 2017.- Las sorpresas siguen llegando al inicio de la temporada de la Liga Atlética Interuniversitaria. Esta vez le tocó al baloncesto.

Los Tiburones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Aguadilla derrotaron 51-45 a los subcampeones Taínos de la Universidad del Turabo en el inicio de la segunda semana de torneo. Aguadilla juega ahora para 2-0, y los Taínos para .500.

Los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) aprovecharon ante los Lobos de la UPR de Arecibo para obtener la primera victoria 97-78.

Los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica derrotaron 58-53 a los Leones de la UPR de Ponce en el clásico del sur. Mientras, los Tigres de la Interamericana sobrepasaron a los Toritos de la UPR de Cayey, 89-68. El Colegio celebró su amplia victoria sobre la UPR de Utuado, 87-38.

En la rama femenina, continúa sobresaliendo la actuación de las Pioneras de la Católica. Éstas vencieron 100-20 a las Leonas de la UPR de Ponce. La UNE alcanzó su segunda victoria al hilo con marcador 61-51 sobre las Lobas de Arecibo. Turabo se recuperó al ganarle 73-69 a las Tintoreras de Aguadilla. Y, las Tigresas de la Interamericana ganaron 65-46 a la UPR de Cayey.

Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.