CONADE: Se entregan uniformes para los atletas de frontón

527 views

AYM Sports, frontón, Jorge Frías Navarro, Campeonato Mundial, Sub-22, Francia . – El director técnico de la selección nacional de frontón, Jorge Frías Navarro, expresó su confianza en que el equipo azteca logre “tres bronces y una plata” durante su participación en el IX Campeonato Mundial Sub-22 de 36 m, que se llevará a cabo del 23 al 29 de octubre en Biarritz, Francia.

Frías Navarro aseguró que los atletas mexicanos “han entrenado mucho y están con muchas ganas y no se les van a poner fácil a los países que participarán en esta justa”.

Agregó que la mayoría de los seleccionados tienen mucha experiencia. “A pesar de ser Sub-22 llevan mucho tiempo en el circuito, ya midiéndose incluso con los absolutos y eso a nivel competitivo es lo que tiene México porque los otros países no tienen una competición tan importante”.

Entrevistado al término de la entrega del uniforme oficial para la selección nacional de frontón en la sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la que participaron el presidente de la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón, Jorge Alberto Molina Munguía y la metodóloga Raquel Micó Sánchez, Frías Navarro sostuvo que los jóvenes frontenistas “van con muy buena preparación, por lo que esperamos obtener muy buenos resultados”.

Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Pareja son las modalidades en las que competirá el equipo azteca contra frontenistas de Chile, Cuba, Argentina, España, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Francia.

Los atletas que viajarán a Biarritz son Luis Molina, Manuel Velázquez, Braulio Piña, Maximiliano Cruz, Carlos Mora, José Suárez, Ricardo Alva, Daniel Díaz, Israel González, Gerardo García, Alberto Serralde y Luis Martínez, además de los entrenadores Alexis Pelúa, Luis López, Javier Marín y Víctor López.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción