Box: Barby dispuesta a todo por el triunfo

326 views

AYM Sports, Box, 14 de Diciembre de 2016.- La boxeadora mexicana Mariana Juárez realizó este día un entrenamiento público y demostró que está lista para enfrentar a Irma García, en la pelea estelar de la función “Belleza & Poder“, que se realizará el sábado en la Oasis Arena Cancún.

A su llegada al hotel, la también llamada “Reina de Reinas” manifestó que uno de sus sueños es ser campeona del mundo en tres diferentes divisiones, por lo que ganar será una obligación, y está confiada en lograrlo.

“Siempre he soñado con ser campeona de tres diferentes divisiones y ahora que se me da la oportunidad no pienso desaprovecharla, fue por eso que trabajé como nunca para salir con la mano en alto. Les prometo que el próximo sábado le daré una lección de boxeo a la ‘Torbellino'”, declaró.

También estuvieron los protagonistas de la función coestelar de la velada, el noqueador capitalino Diego “Demoledor” Cruz y el excampeón mundial Carlos “King” Molina, que se medirán en la escala de los welter y sin un claro favorito.

Resultado de imagen para mariana juarez

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción