Box: Boxeadores ofrecen entrenamiento público

71 views

AYM Sports, Box, 29 de Marzo de 2017.- En entrenamiento público ofrecieron este día los protagonistas de la función que se realizará el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, quienes mostraron sus armas para la histórica velada.

Por primera vez en la historia se llevará a cabo una función de boxeo profesional en dicho lugar, pero este miércoles, a unas cuantas cuadras, en la Plaza de Santo Domingo, los pugilistas deleitaron a decenas de aficionados que se dieron cita y quienes los ovacionaron.

Una de ellas fue la estelarista de la velada y consentida de la afición, Mariana “Barby” Juárez, quien retará a la africana Catherine Phiri por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También estuvo Eduardo “Rocky” Hernández, quien disputará el título mundial juvenil superpluma del CMB, quien demostró su poder en las manoplas, listo para acabar la pelea con el argentino Hugo Santillán antes del límite; el “pampero” no mostró mucho.

Uno de los duelos más atractivos de la velada será el de Luis “Coto” Vidales y Nery “Pantera” Saguilán, por el cetro nacional superligero, quienes pusieron de manifiesto la rivalidad que tienen con algunos empujones y miradas intensas. Cada uno se lució ante su rival.

Alejandra “Tigre” Jiménez, campeona de peso completo del CMB y quien realizará su primera defensa, Diego “Demoledor” Cruz y Alejandro “Pájaro” Dávila, que tendrán un choque de revancha y desempate, también se mostraron sobre el cuadrilátero, listos para la velada.

Resultado de imagen para box en el zocalo

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción