Box: Cae Joselito Velázquez en clasificatorio olímpico

1079 views

AYM Sports, Box, Río 2016, 24 de Junio de 2016.- El púgil quintanarroense Joselito Velázquez Altamirano finalizó su actuación en el Clasificatorio Olímpico de Boxeo, celebrado en Bakú, Azerbaiyán, luego de perder ante el anfitrión Rufat Huseynov en la instancia de semifinales.

Anteriormente, el bicampeón panamericano había derrotado al francés Billal Bennama y al ecuatoriano Carlos Quipo, pero la derrota ante Azerbaiyán lo dejó a un triunfo de amarrar el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Peleé fuerte contra todos en mi pase para Juegos Olímpicos, contra Azerbaiyán hice lo que quise, le pegué donde quise, pero nunca quiso pelear. Me siento muy triste con este tipo de jueceo o de sistema, no sé qué se tiene que hacer para ganar, más que una pelea, al deportista le quitan los sueños”, expresó el mejor exponente de América en los 49 kilogramos.

La última instancia para buscar plazas olímpicas será el torneo para los boxeadores de la Serie Mundial y el torneo AIBA Pro Boxing, que se desarrollará del 3 al 8 de julio en Vargas, Venezuela.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción