Box: Canelo quiere complacer a la gente con un KO

120 views

AYM Sports, Box, CMB, 08 de Agosto de 2017.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea con el kazajo Gennady Golovkin podría marcar un antes y un después en la historia del boxeo mexicano, confiado en la experiencia adquirida en los últimos años.

“Ha habido muchas (peleas), grandes peleas de mexicanos en la historia, pero esta puede dar un paso a un antes y después a esas, creo que sí puede dar ese paso”, dijo Saúl en teleconferencia con los medios, cuestionado de la importancia de la misma y de la calidad de su rival.

Dejó en claro que por el estilo de ambos y su poder de puños, él con 34 nocauts en 49 victorias y Gennady con 33 en 37, la batalla podría definirse por nocaut o cualquiera de los dos podría visitar por primera vez en su carrera la lona.
Reiteró que esta pelea quedará marcada como una de las grandes de la historia en la división mediana y que sueña con terminarla antes del límite, “siempre uno sueña con el nocaut, la victoria es más espectacular y contundente, ésta es una pelea en la que puede haber nocaut”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción