Box: “Churritos” Hernández y Ganigan López confiados en retener

30 views

AYM Sports, CMB, Box, 18 de Mayo de 2017.- Seguros de volver a casa como campeones mundiales, así se manifestaron los boxeadores Juan “Churritos” Hernández y Ganigan López, conscientes del peligro que corren en las defensas que realizarán el próximo sábado en el Ariake Colosseum.

Los contendientes de la velada se dieron cita este jueves en el Gran Palace Hotel de Tokio, para la rueda de prensa final, donde dieron sus últimas declaraciones antes de subir al ring, la madrugada del sábado hora de México.

“Haré lo que sea necesario para llevar el título a México, lo conquisté en Tailandia (en marzo pasado) con un nocaut y quiero demostrar mi capacidad con otro triunfo esta vez”, dijo el “Churritos.

En tanto, “Maravilla” López, quien pondrá en juego el cetro minimosca del CMB ante Ken Shiro, se mostró satisfecho de estar nuevamente en Japón y seguro de que volverá a casa con el cetro en su poder, confiado en la preparación que realizó en su país.

“He peleado muy buenos jóvenes, pero vengo como campeón y volveré a México igual”, dijo Ganigan, quien destacó la calidad del invicto retador.

“Mi rival es muy joven y tiene ganas de mostrarse, pero no ha enfrentado a un campeón del mundo, es por eso que se mantiene invicto. El cinturón se regresa conmigo a México, de eso no hay duda”, reiteró Ganigan.

Resultado de imagen para churritos hernandez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción