Box: “Gallo” Estrada noquea a Anuar Salas

54 views

AYM Sports, Box, 12 de Marzo de 2017.- El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada se proclamó campeón Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras noquear en el quinto round al colombiano Anuar Salas.

En el choque estelar de la función que realizó “Zanfer” en la Arena Ciudad de México, el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora, terminó la pelea a los 2:01 minutos del quinto asalto, a un rival que salió respondón.

Apoyado por cerca de siete mil espectadores, el “Gallo” Estrada, que logró la actuación convincente que requería, se encontró con un peligroso rival que se le puso de tú a tú en el inicio.

Fue en el quinto asalto cuando el ex campeón mundial mosca resolvió la pelea. Mandó a la lona a Salas con un gancho al hígado, dosis que le repitió a los 2:01 minutos para acabar con la reyerta.

Estrada, quien mejoró a 35-2, 25 por la vía rápida, espera que con este triunfo lleguen las peleas importantes con hombres como Román “Chocolatito” González o Carlos Cuadras; Salas (20-4, 12 KOs), perdió su tercera pelea en México.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción