Box: Gallo Estrada y Príncipe Cuadras listos para su combate

58 views

AYM, Sports, Box, 06 de Septiembre de 2017.- El boxeador mexicano Carlos Cuadras quiere evitar que la pelea ante Juan Francisco Estrada se vaya a la decisión y para ello saldrá desde el inicio a liquidarlo, seguro de que puede noquearlo.

Cuadras se medirá el sábado con el “Gallo” Estrada en el Stub Hub Center de Carson, California, en una de las peleas más atractivas de la velada “Superfly”, donde estarán los mejores del mundo en las 115 libras. “

Lo que estoy seguro es que no llega a los 12 rounds, siete u ocho, y si no entrenó bien se va rápido en el primero”, dijo Cuadras, quien aseguró que aprendió la lección tras la pelea que perdió con Román González el año pasado. “Aprendí que hay que presionar desde un inicio, desde el primero vamos presionar, es lo que voy a hacer, no voy a dejar que se me escape y golpear duro desde un inicio”, comentó el pugilista.

El “Gallo” cerró su preparación el pasado viernes, en la que mostró gran condición, poder y velocidad, y al revisar su peso, registró apenas una libra por arriba del tope de la división Supermosca, lo que demuestra que no hará sacrificios para llegar al tope a la ceremonia de peso y desde luego, a la hora en la que suene el primer campanazo.

¨Estoy listo para dar cuerpo y alma en el ring, hablar con mi boxeo, somos dos guerreros mexicanos y no tengo duda que brindaremos una guerra mexicana y yo saldré vencedor cueste lo que cueste, ¨ aseguró el orgullo de Puerto Peñasco, 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción