Box: García y Thurman listos para la guerra

132 views

AYM Sports, Box, 03 de Marzo de 2017.- Una auténtica guerra para definir al mejor peso welter del mundo ocurrirá este sábado en esta ciudad, donde los invictos estadunidenses Danny García y Keith Thurman unificarán sus títulos mundiales.

El momento esperado por ambos pugilistas llegó y están listos para verse sobre el ring, luego de cumplir con el pesaje rumbo a la pelea, que será la estelar de la velada y en la cual Danny expondrá el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Keith el de la Asociación Mundial (AMB).

García, de sangre puertorriqueña y con récord de 33-0, 19 por la vía rápida, marcó peso de 146.5 libras, mientras que Thurman (27-0, 22 KOs) lo hizo en 146.25, listos para la guerra tras un intenso cara a cara.

Luego de haber reinado en ambos organismos, pero en la división de los superligeros, Danny quiere hacerlo nuevamente, pero en las 147 libras, oportunidad que no quiere desaprovechar, “nos sentimos muy bien para afrontar la batalla”.

Thurman subrayó que él y su oponente son jóvenes y con hambre de triunfo, además siempre ha soñado con ser un gran campeón, “quiero dejar un legado en el boxeo, para ustedes y para mí”.

boxing, boxing usa, Keith Thurman, Danny Garcia, Keith Thurman vs Danny Garcia, thurman vs garcia, garcia vs thurman, boxing news

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción