Box: Golovkin enfrenta a Jacobs en duelo de noqueadores

161 views

AYM Sports, Box, 17 de marzo 2017.-  El duelo por la supremacía del peso mediano entre dos temibles noqueadores podría terminar en cualquier momento.

Golovkin ha ganado 33 de sus 36 peleas antes del límite, incluyendo las últimas 23 desde 2008. Así como lo escucha: el campeón del CMB, FIB y OIB ha noqueado a todos sus oponentes en los últimos nueve años.

Jacobs, monarca de la AMB, tiene su propia rachad e 12 nocauts desde que volvió al cuadrilátero tras estar fuera de acción durante 19 meses mientras batallaba contra cáncer óseo. Si se cuentan sus dos combates antes de eso, su racha de nocauts es de 14 desde su única derrota, en 2010 frente a Dmitry Pirog.

 

“Es uno de mis oponentes más difíciles”, dijo Golovkin. “Es muy bueno. ES un buen boxeador, con una buena técnica. Pega bien con ambas manos, lo hace todo bien”.

“El es el número uno”, concedió Jacobs, de 30 años. “Tiene los cinturones y el historial impresionante. Se merece todo el respeto”.

La pelea semiestelar del sábado será entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González contra el tailandés Srisaket Sor Rungsvisai.

Los boxeadores Gennady Golovkin, izquierda, y Daniel Jacobs, posan durante el pesaje para su combate del peso mediano el viernes, 17 de marzo de 2017, en Nueva York. La pelea es el sábado 18 de marzo en el Madison Square Garden.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción