Box: Grandes planes de la AMB para 2017

84 views

AYM Sports, Box, AMB, 26 de Enero de 2017.- Con planes ambiciosos inicia 2017 la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), como trabajar con todos los organismos que rigen este deporte, incluida posiblemente la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

Durante su reciente visita a México, el titular de la AMB, Gilberto Mendoza Jr., dejó en claro que la comunicación entre todos los organismos es indispensable para mejorar el deporte de los puños, lo que ya hizo con Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quienes volverán a reunirse en marzo.

“Tengo un proyecto por plantear, un concepto un poquito más allá de sancionar el boxeo, el desarrollo integral progresivo del boxeador, buscar la manera de poder engranar desde el boxeo aficionado al profesional, que podamos hacer seguimiento a todo, historia médica, dopaje…”, dijo.

Además de trabajar en conjunto con el CMB, OMB y FIB, la posibilidad de hacerlo con AIBA está entre las opciones, aunque antes deberían existir pláticas.

“Hay que escucharlos, a veces no estamos de acuerdo con AIBA hay reuniones pendientes con ellos. No me cierro a la posibilidad que se trabaje con organismos y con AIBA, hay cosas por analizar”, manifestó Mendoza.

Resultado de imagen para Gilberto Mendoza Jr amb

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción