Box: Jackie Nava lista para volver

270 views

AYM Sports, Box, 02 de Febrero de 2017.- La mexicana Jackie Nava está lista para regresar a la actividad este sábado, cuando enfrente a la venezolana Ana María Lozano con el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Dispuesta a demostrar que está lista para regresar a los primeros planos del boxeo, aunque con su labor como Diputada Federal como prioridad, la “Princesa Azteca” estelarizará la velada a realizarse en el gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán, Izcalli.

“Estoy contenta por el regreso, por esta oportunidad, ha sido una decisión difícil volver a pelear, con dos niñas (sus hijas), un trabajo pesado como diputada, pero contenta de regresar porque necesitaba estar arriba del ring de nuevo”, dijo.

En rueda de prensa realizada ese jueves, Jackie expresó que la preparación fue óptima, aunque será arriba del cuadrilátero donde se dé cuenta de cómo regresa a la actividad.

“En el deporte es arriesgarse arriba del ring, veré si estoy bien, estar arriba nos va a indicar qué va a pasar. Vamos a dar lo mejor de nosotros, será una gran pelea”, comentó la boxeadora.

Acompañada de su equipo de trabajo, la rival venezolana aseguró que viene decidida a ganar, agradecida por pelear nuevamente en México y ante un icono del boxeo femenil como lo es la ex campeona mundial.

Nava regresa al boxeo en peso Supergallo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción