Box: Jhonny González listo para el campeonato

53 views

AYM Sports, Box, 17 de Febrero de 2017.- El boxeador mexicano Jhonny González se prepara de manera intensa para regresar a la actividad en marzo próximo, con el objetivo de demostrar que está listo para una nueva oportunidad titular.

El tricampeón mundial trabaja bajo las órdenes de su papá y entrenador, Miguel “Ratón” González, para continuar con su preparación que comenzó en Monterrey.

“Estoy listo para volver al ring y enfrentar al que me pongan enfrente, quiero seguir demostrando que puedo ganar otro campeonato del mundo y no hay otra forma que con buenas actuaciones”, comentó.

Con récord profesional de 62-10, 52 por la vía rápida, el “Bombardero” quiere una oportunidad en la división de los superplumas, luego de haber reinado en la división gallo (OMB) y dos veces en la pluma (CMB).

“Llevo cuatro victorias consecutivas y tres han sido por nocaut, me siento fuerte y confiado del trabajo realizado, sólo queda plasmarlo en el ring”, dijo el pugilista.

Luego de cerrar 2015 con victoria tras vencer al japonés Hurricane Futa en Los Mochis, para ganar el cetro Internacional Plata superpluma del CMB, Jhonny lo defendió tres ocasiones el año pasado, aunque quiere en sus vitrinas el absoluto.

Resultado de imagen para jhonny gonzalez

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción