Box: Jhonny González no olvida a Berchet o Miura

456 views

AYM Sports, Box, 23 de Marzo de 21017.- El boxeador Jhonny González conoce la peligrosidad del dominicano Francisco Contreras, pero está seguro del trabajo realizado y confiado en que saldrá con la victoria para seguir con sus planes de disputar un título mundial.

“Esta pelea no la tomé a la ligera, tengo en cuenta el rival que voy a enfrentar, que es peligroso, con buena pegada y habilidades, venimos bien preparados”, dijo el “Bombardero” González, quien tiene récord de 62-10, 52 por la vía rápida.

Luego de que este jueves se calentó la pelea con las declaraciones del promotor Reginaldo Küchle y del “Dominican boy” Contreras, cuando el primero pidió al foráneo no caerse y solo venir a cobrar, Jhonny dijo que son cosas normales.

“Creo que eso pasa antes de cada pelea para que la gente vaya entrando en ambiente, conozca cómo venimos, al final solo él y yo estaremos arriba del ring y tratar de hacer lo que trabajamos en la ciudad, bien concentrados, él viene bien preparado y es peligroso arriba del ring”.

“Es obligado ganar si queremos disputar un título del mundo de nueva cuenta, que creo que ya estamos a un pasito, tenemos que pasar estos compromisos como el del sábado”, abundó.

Y esa pelea titular sería ante el vencedor de Miguel Berchelt, quien expondrá su cetro absoluto de las 130 libras con el japonés Takashi Miura en junio próximo.

El combate será en ciudad juárez./Cortesía

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción