Box: Juan Manuel Márquez se va de los cuadriláteros

96 views

Ciudad de México, 04/08/17

AYM Sports, Márquez, ESPN, Golpe a golpe, Dinamita . – Aunque la víspera se daba como un hecho su adiós, Márquez lo hizo oficial este día en el programa “Golpe a golpe”, de ESPN, para dar por terminada una carrera de más de 24 años y múltiples logros y reconocimientos.

“Anuncio mi retiro el día de hoy para ya no regresar, vienen otros retos en los que tenemos que estar pendientes”, expresó el ahora expugilista en su mensaje.

Dejó en claro que las lesiones que sufrió, una en la rodilla y después una en el hombro izquierdo, fueron determinantes para tomar la decisión.

Márquez explicó al anunciar su retiro que “las lesiones no me han permitido continuar, me han frenado en los entrenamientos”, y externó que aunque le causa mucha tristeza también “una gran ilusión para abrir un nuevo camino”.

Agradecido con todas las personas que le brindaron su apoyo en el deporte que considera es su pasión, remató que anunciar su retiro “duele”, pero “tenemos que hacerlo algún día” y el de “Dinamita” llegó este viernes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción